LICOR EXPRESS MADRID

LICOR EXPRESS MADRID 🥂🧊 – La vuelta a Madrid en 80 tapas: EL MEJOR HIELO Y LICOR A DOMICILIO🤩

LICOR EXPRESS MADRID – El mejor servicio delivery de hielo y alcohol en Madrid, con más de 25 años de experiencia en el mercado español, preferidos por la audiencia. En HieloaDomicilio los recomendamo…

⭐Distribuidor LICOR EXPRESS

Distribución de LICOR EXPRESS MADRID 24 horas de Hielo Urgente [Fabricante Verificado]

  • ☎️ Teléfono: 915736813 / 645558741
  • 🕐 Horario: Servicio 24 Horas
  • 📍 Dirección: Calle del Doce de Octubre, 24, 28009 Madrid

Licor Express Madrid, con más de 25 años dedicados totalmente al servicio de distribución de Licores, Hielo y Refrescos, abarcan la mayoría de los servicios de bebidas de la capital española. Licores Express es sumamente famosa por su capacidad de respuestas las 24 Horas del día, todos los días del año.

¿Os habéis quedado sin licor? ¿La fiesta acabo porque no había más hielo? No os preocupéis, Licor Express está allí para ustedes en cualquier momento del año. Lo decimos como un cliente más. Los llamamos en distintas horas y días para ver su respuesta, ¡y vaya que nos sorprendió! Para Hielo a domicilio, es el mejor servicio de Licores, Alcohol Y hielo a domicilio.

5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐ OPINIONES DE LOS CLIENTES
Rápidos, excelente atención y un servicio de calidad único en Madrid.
Su nombre va de licores, pero son más que esos, me han salvado más de una vez con algunos productos que necesitaba a cierta hora.
Luego de optar por ellos por un servicio al mayor, tuve que hacer a un lado a mi antiguo distriubidor, lo tienen todo y a unos precios estupendos.

 Licor Express el mejor servicio de Licores A domicilio en Madrid

Su historia y su escalada en el mercado local, comenzó como una pequeña empresa que quería satisfacer las necesidades de familiares y amigos en los momentos justos, pero de a poco fue creciendo para llegar a todos los rincones de Madrid. La satisfacción de sus clientes ha sido el impulso que los ha llevado a ocupar el lugar en dónde están ahora, se han mantenido allí porque siguen siendo los mismos del inicio, con la misma motivación, compromiso, pasión y efectividad. En HieloaDomicilio nos encontramos una grata sorpresa al tratar con ellos, podemos calificar de 10 la experiencia, se preocupan por sus clientes.

Todos los productos que ofrecen son de una calidad estupenda además de qué te ofrecen una garantía en la seguridad de la entrega, estaréis totalmente seguro de que lo que pedisteis llegará a tu ubicación de forma intacta y rápida ¿No es lo que todos necesitamos?

El Mejor Hielo a Domicilio con Licor Express

A pesar de la directriz de su nombre, ofrecen ese servicio que tantos necesitamos en ciertos momentos. ¡¡Llevan hielo a donde quiera que estéis, a cualquier hora!! ¿Cuántas veces no os ha pasado que el Hielo acaba en una reunión o fiesta y no podéis seguirla por eso? Muchas de seguro, nosotros lo sabemos y es por ello qué además de ofrecer los mejores licores del mercado, te llevamos hielo, del tipo que quieras, natural o seco, a tan solo una llamada y un click de distancia estás de tener el mejor servicio del país.

Sí quieres una entrega grande también te lo solucionan de manera inmediata, en su stock de Hielo a Domicilio se repone muy rápidamente para satisfacer todas las necesidades. En Licores Express buscan que sus clientes estén satisfechos y felices en cualquier momento.

Licores y Alcohol Delivery en Madrid

Licor Express Hielo a Domicilio
¡Lo que te imagines lo tendrán!

Un punto muy destacado de la empresa Licor Express, es su diversidad en bebidas, no solamente encontraréis una o dos botellas de algún licor, no. Cuando los llamamos pudimos ver que tienen +100 tipos de licores, cada uno de una marca distinta. Solamente llamas, preguntas por la disponibilidad de tu favorito y ellos te dirán todo sobre ellos.

El servicio delivery de Licor Express es muy característico y cumplidor, porque es un servicio que nació junto a ellos, no es algo nuevo, tienen mucha experiencia en las entregas a domicilio en la capital española, solamente con ver qué su nombre lleva el “Express” sabéis que están enfocados en ser rápidos en su despacho.

Servicios Licor Express Madrid

Continuando con la reseña, hay algo muy importante que destacar. La empresa te da opciones de elegir algún acompañante para vuestra bebida, además de ofrecerte vasos y copas por si te hace falta. Nos pareció un detalle que sumaba de manera muy grata en la evaluación de la empresa. Puedes estar en la necesidad de varias cosas durante una fiesta, cena o reunión y sin moverte de la ubicación tendréis en menos de 15 minutos todo lo que habéis pedido, sin mover un dedo, porque ellos te lo hacen llegar a cualquier sitio sin que vosotros os preocupéis de cargar con Hielo, Alcohol o Bebidas.

Como distribuidores pueden vender tanto de manera detallada como al mayor. Cualquier cosa que se te ocurra lo van a tener. Por ejemplo, nosotros nos quedamos sin lavavajillas, limones y papel de cocina, le preguntamos por casualidad y ¡¡lo tenían todo!! Cuando pensábamos que teníamos que hacer una visita al mercado, nos solucionaron todo lo de la noche y el día siguiente.

Entregas Urgentes para Restaurantes, Bares, Discotecas y Hotelería

Licor Express Entregas
Rápidos y con gran servicio

Por otra parte, el servicio Express y dedicado no es solamente para individuales. Sí eres un bar y antes de la media noche os habéis quedado sin hielo o algún suplemento, ellos te llenan el stock en par de minutos. Lo hicimos para el bar de un conocido a modo de prueba y no tardaron en llegar, trajeron todo lo que pedimos, dijimos “un servicio completo de una noche para un bar” y trajeron papel de cocina, limones, tónicos, lavavajillas, vasos desechables, manís y una que otra golosina.

La verdad es que la sorpresa que nos llevamos con Licor Express nos ha dejado con buen sabor de boca, tenemos la sensación de que en un momento de a puros serán ellos los que nos respondan y no únicamente con licor, nos dejarán contentos con cualquier cosita que se nos ocurra pedirles. Os lo recomendamos al 1000%

¿Quieres contactar con ellos? LLAMA O ESCRIBE AL 645558741 o 915736813

Deja un comentario