HIELO POLAR

⭐Distribuidor Hielo Polar

Distribución 24 Horas [Fabricante Verificado]
  • ☎️ Teléfono: 1 4824879
  • 🕐 Horario: 24 Horas
  • 🌐 Web: Visitar Web 
  • 📍 Dirección: Cra. 69b ##73-90, Bogotá, Colombia
 

Hielo Polar

Hielo Polar S.A.S anteriormente Hielo Polar de Colombia es una empresa formada en 1968 con sede en Bogotá, cuyo objetivo principal es la comercialización de hielo en diferentes estilos y presentaciones. Ofrecen un servicio 24 horas los 365 días el año y suministran a Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Girardot, entre otras ciudades. No dudes en contactar con Hielo Polar para realizar tu pedido o consultar su catálogo.
   
4.4/5 ⭐⭐⭐⭐ OPINIONES DE LOS CLIENTES
muy rápida la atención
Hielo Polar » El hielo de Siempre»
muy cumplidos
Buen servicio
 

¿Buscas Otro Distribuidor de Hielo en Bogotá?

También recomendamos las siguientes empresas, todas con la misma calidad en distribución y servicio

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Hielo Polar Bogotá
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray
Nombre del producto
Hielo a Domicilio

4 comentarios en «HIELO POLAR»

  1. Buenas tardes, tengo un negocio de comidas rápidas en suba quiero saber cual es la cantidad mínima de entrega y también el valor, uso hielo escarchado

    Responder
    • Buenos días Angelica, gracias por escribirnos a Hielo a Domicilio. Es muy fácil, busca el proveedor de tu ciudad y escribe al que más se asemeje a lo que estás buscando. Nosotros los hemos valorado personalmente y puedes confiar en el ranking que hemos puesto, puesto que sólo ponemos en nuestra web a vendedores y fabricantes de hielo verificados. Muchas gracias y un saludo.

      Responder
    • Buenos días Derly, gracias por escribirnos a Hielo a Domicilio. Es muy fácil, busca el proveedor de tu ciudad y escribe al que más se asemeje a lo que estás buscando. Nosotros los hemos valorado personalmente y puedes confiar en el ranking que hemos puesto, puesto que sólo ponemos en nuestra web a vendedores y fabricantes de hielo verificados. Muchas gracias y un saludo.

      Responder

Deja un comentario