hielo-a-domicilio-bogota

HIELO A DOMICILIO BOGOTÁ


Hielo a Domicilio Bogotá ha realizado un profundo estudio de mercado para mostrarte a los 3 mejores proveedores de Hielo en Bogotá.

El objetivo principal de esta página es ayudarte a encontrar al proveedor de Hielo a Domicilio en Bogotá que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los proveedores que hemos seleccionado disponen de un producto de máxima calidad, así como, un amplio servicio de reparto todos los días del año.

En los catálogos de estas empresas encontrarás Hielo en diferentes presentaciones. Todas estas atienden tanto a particulares como a empresas. A continuación te detallamos cada una de ellas.

¿Estás buscando Hielo en Bogotá?


1.Hielo Polar ⭐⭐⭐⭐

Hielo Polar

Hielo Polar S.A.S anteriormente Hielo Polar de Colombia es una empresa formada en 1968 con sede en Bogotá, cuyo objetivo principal es la comercialización de hielo en diferentes estilos y presentaciones. Ofrecen un servicio 24 horas los 365 días el año y suministran a Bogotá, Cartagena… ➡️Ver más

2.Hielos del Sur ⭐⭐⭐⭐

Hielos del Sur

La misión de Hielos del Sur es transformar el agua y así proveer hielo para el consumo humano e industrial, con altos estándares de calidad e higiene en diferentes tipos y presentaciones, apoyados en un equipo de trabajo motivado y capacitado, generando bienestar a sus colaboradores, proveedores, comunidad y socios… ➡️Ver más

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Hielo a Domicilio Bogota
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Hielo a Domicilio

Deja un comentario