Hielo-a-domicilio-mar-del-plata

HIELO A DOMICILIO MAR DEL PLATA


Hielo a Domicilio Mar del Plata ha invertido su tiempo para comprobar la calidad en el mercado y te trae acá a los 3 mejores proveedores de Hielo en Mar del Plata.

El objetivo principal de esta página es ayudarte a encontrar al proveedor de Hielo a Domicilio en Mar del Plata que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los proveedores que hemos seleccionado disponen de un producto de máxima calidad, así como, un amplio servicio de reparto todos los días del año.

En los catálogos de estas empresas encontrarás Hielo en diferentes presentaciones. Todos estas atienden tanto a particulares como a empresas.

¿Estás buscando Hielo en Mar del Plata?


1.Hielo La Fábrica ⭐⭐⭐⭐

La Fábrica

Hielo La Fábrica es una empresa fundada en 1897 con más de 120 años en Mar del Plata trabajando ininterrumpidamente. Son líderes en el sector de reparto de hielo en la ciudad de Rosario. Disponen de varios tipos de presentaciones como cilindros, hielo picado…. Contacta con… ➡️Ver más

2. Unifrío. ⭐⭐⭐⭐

Unifrío

Hace diez años Unifrio comenzó su desempeño empresarial como una distribuidora de cremas heladas en Mar del Plata. Pero con esfuerzo, innovación y una apuesta por la actualización constante nos hemos convertido en una de las empresas más importantes en la distribución de hielo y alimentos en toda la provincia de Buenos Aires. Unifrio cuenta… ➡️Ver más

 

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Hielo a Domicilio Mar del Plata
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Hielo a Domicilio

Deja un comentario