hielo-a-domicilio-cali

HIELO A DOMICILIO CALI


Hielo a Domicilio Cali consiguió probar distintos servicios en la ciudad buscando dentro del mercado local y logró agrupar en ésta página a los 3 mejores proveedores de Hielo en Cali.

El objetivo principal de esta página es ayudarte a encontrar al proveedor de Hielo a Domicilio en Cali que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los proveedores que hemos seleccionado disponen de un producto de máxima calidad, así como, un amplio servicio de reparto todos los días del año.

En los catálogos de estas empresas encontrarás Hielo en diferentes presentaciones. Todos atienden tanto a particulares como a empresas. A continuación te detallamos cada una de ellas.

¿Estás buscando Hielo en Cali?


1.Hielo Tempano⭐⭐⭐⭐

Hielo Tempano

Tempano es una empresa ubicada en Cali (Valle) – Colombia, que produce hielo para consumo humano e industrial. Atienden a particulares, bares, restaurantes, discotecas, hoteles, estancos, y empresas. Cuentan con los más altos estándares de calidad para.. ➡️Ver más

2. Hielo Polar Cali ⭐⭐⭐

Hielo Polar Cali

Hielo Polar Cali es una fábrica y distribuidora de hielo que se dedica a la comercialización de hielo en la ciudad de Cali. Hielo Polar se fundó en 1968 y cuenta con varias localizaciones en Colombia. Entre sus productos destacados encontramos el hielo cilíndrico en➡️Ver más

 

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Hielo a Domicilio Cali
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Hielo a Domicilio

Deja un comentario